¿QUE LE ESTÁ PASANDO A LA FAUNA DEL CLÚ?
Muchos siguen a diario las noticias de los diversos portales en busca de una exclusiva tan jugosa como esta. De manera desapercibida nos encontramos una tarde con que alguien había dejado un oso estatua que, de manera sensual y con un guiño de complicidad nos invita a disfrutar del pejerey sin culpas y sin decoro.
"¿Y sino decoro que cuernos hago?" se había preguntado a la semana de mantener esa pose frente a la mirada indiscreta del felinaje que circula por microcentro.
En los ámbitos más selectos se corrió la bola del piso 21, y como todo buen lugar de encuentros, cada tanto cae algún desubicado con una señorita de esas que lo quieren a uno por horas o peor aún, terminan llegando por su cuenta y la recepción parece una manifestación en el 2001 en donde se ve cada más "gatillo fácil" .
Ahora enfrenta la desolada concurrencia post gripe A y una dura acusación de las ratas del edificio que, (de acuerdo al expediente " Pérez Roedor contra Oso Mariposa del Piso 21 sobre abuso y toqueteo") juran haber sido accedidas carnalmente por el mamífero ornamental.
Sin mayores precisiones EUROTRASH se vanagloria de ser el único medio con cobertura de este tipo de acontecimientos, esperando vuelvan las reuniones populosas de los miércoles y los afters con vista al río en donde la garotada, siempre dispuesta y firme como panda disecado, recibirá a todos aquellos que deseen vivir otra noche inolvidable!"Se hace el oso, pero cuando te descuidás te cuela los garfios... ahora quedé adicto al brócoli, es como que me seda un poco ¿sabés?" Pérez dixit.