DESPUÉS DE UN SEGUNDO ENCUENTRO CON LO CHORRO VOLVEMO AL RUEDO, PERO SOLO PORQUE NOS SE LLEVARON LO PANTALONE....
Qué momento muchachada, yo pensé que los amigos de lo ajeno se iban a contentar con lo que se habían llevado, pero resultó que pasaron por segunda vez y me dejaron con lo puesto. Intentar armar un blog con los elementos de una familia de AMISH fue tremendo. Volviendo a la maquina de escribir (la comunacha, ni siquiera la eléctrica!)me puso en perspectiva sobre varias cosas a saber:
- Uno no sabe lo necesitado que está de la tecnología hasta que se priva de la misma. Estuve leyendo los cd con lupa y hasta ahora solo consigo series erráticas de ceros y unos dispuestos de una manera incomprensible.
- Sin ánimos de polemizar, tuve un primer impulso de "clásico burgués acomodado" de salir a matar reos, filmarlos y pasarles el video a toda la familia durante la cena de navidad con un slogan que dice " robar hace que papá chorro no esté vivo en navidad para dar los regalitos", luego recapacité y volví a mirar para arriba. La putié por vez un millonésima a Cristina, tomé una foto de Néstor y me dediqué a desearles una muerte en soledad, impiadosa y llena de sufrimiento. No será de lo más civilizado, ni mucho menos, no importa, me niego a quedarme de brazos cruzados, desearle el fin a alguien es un buen comienzo y volver a los impulsos primigenios de venganza, es sano, necesario, y debería enseñarse junto a la tabla del dos.
- No contento con esto me decidí a hacer algo por mi mismo, así que fui al herrero y le dije " ¿Cuánto por una armadura medieval?". Los herreros modernos ya no presupuestan de buena gana las jodas que se le puedan ocurrir a uno. La única chance de tener una armadura es hacerme caballero de Atena... Y probablemente me tocaría la de Andrómeda, que es rosita, maraca y me apretaría el totó porque tiene el talla de un japonés de metro y medio.
- Volví contento del herrero, por apenas dos lucas puedo enrejar todo el frente de mi casa, ahora los vecinos podrán lanzarme maníes a través de las rejas y los de National Geografic pondrán sus cámaras para ver si puedo aparearme (y eventualmente ) reproducirme en cautiverio.
Uno no puede volverse un ermitaño, la idea de este blog, de este grupo, es unirse. Porque sinó nos pasan las cosas "solo a nosotros" o "solo al resto", hasta que nos demos cuenta de que estamos, cada uno con su remo, ayudando a que el barco siga hacia adelante. No nos olvidemos nunca del otro, el otro somos nosotros, no nos miremos de costado cuando nos tenemos aquí de frente.
0 comentarios:
Publicar un comentario