Es diferente cuando algo que está ahí por vos crece. Es esa necesidad de extendernos más allá del momento en que vivimos lo nos hace buscar una trascendencia. Un árbol( ahí está, es una autopista de hormiguitas!!), un hijo( nota mental: hacerme una vasectomía), escribir un blog ( acataaaá). Tengo un dedal en el dedo para jugar a los enanos que toman el té. Tengo una aguja enhebrada de pedo; tengo un pulso de mierda. Así que el otro día me compré un enhebrador. Si no sos ama de casa como yo, sino sos la nena que papá siempre quiso, sino escribís un blog para minitas ( y cada tanto se descuelga algún marmota y pregunta, " ¿che man vos te la comés?"), por ahí no sepas que carajos es un enhebrador. Es una chapita con un alambrecito pedorrísimo que se pasa por la aguja y que tira el hilo por el ojo de la misma para los que tenemos dedos de chorizo parrillero y encima somos chicatos.Hay momentos como estos donde paro la pelota y me pregunto, "¿Y si la gente piensa cualquiera Colton?" Digo, porque cocinar dentro de todo, está dentro de las maracanadas permitididas, pero ya ponerme a zurcir y a terminar un ruedo.... Me falta planchar para afuera y tener mi show en Utilísima... Cada tanto me reclamo un filtro ( como ahora que no paro de repetir “ de aca no se vuelve”) pero es que la tarde está tan Eurotrash….
La vecina de enfrente ( Ver nota de Archivo MIS VECINOS EXHIBICIONISTAS) ya sacó la lata de dulce de batata para escupir los carozos de aceituna ( hay picadita post pete para el Cholo) con los que se agasajan mis vecinos luego de sus ya emblemáticos coitos orales de las once. Hay un aroma a jazmines de octubre que recorre la calle. Carajo con esta primavera…
Es la temperatura adecuada para la franela. Viento de tarde que arrulla del este en Urquiza. Antiestamínicos para los primeros síntomas de enamoramiento en el Barrio… Es una estación jodida, el que está solo porque está solo y el que está acompañado porque extraña la joda. Somos inconformistas, o tenemos asuntos de diván sin resolver. Mi psicóloga dice que es porque no sé pedir ayuda. Y yo que pensaba que iba a terapia hace años para eso. Mi ex decía que es porque le tengo fobia al compromiso. Yo creo que es porque tengo los huevos así como medio al plato. Y si una chica te quiere, te quiere de veras, te va a romper los huevos hasta que fantasees con la idea de lanzarla frente al próximo subte ( y salir por la tele con cara de compungido diciendo que estaba muy muy deprimida), por ahí se te quede mirando y te pregunte “ gordo en que pensabas”.
“En vos mi cielo, solo en vos…”
Ya llegará el amor, los after office al aire libre, las nuevas generaciones me hacen ver como al nono que se escapó del geriátrico para salir a bailotear un poco. La otra noche le pregunto a una chica que acusaba tiernos 19 “ ¿Te gustan los Guns?” Y ella me dijo no conocerlos… Para esta nueva camada, Axel Rose es un gordito pelirrojo que no vale dos mangos…
By “ Retrospective” Colton & “Live the 80´s “ Vegas
0 comentarios:
Publicar un comentario