jueves, 3 de septiembre de 2009

¡HOLA BETO! ¡TE HABLO DEL GERÍATRICO DEL PISO 21!

jueves, 3 de septiembre de 2009

HASTA LAS ESTATUAS SE PREGUNTAN QUE SERÁ DE ESTE COTO DE CAZA DE LA TERCERA EDAD CUANDO AMAINE LA GRIPE A.

La noche arrancó tranquilaucha, pero hemos visto en más de una oportunidad que las noches comienzan de esa manera y después terminan en un descontrol de alegria y dicha. No fue este el comentario generalizado tomado por nuestros noteros. En parte por bichero y en parte por banana me le acerque a la fauna de féminas con la ferrea intención de averiguar qué tan apetecibles estaban los chongos en el bailongo.
Poco faltó para que me revolearan la cámara por la cabeza, las mujeres quejosas me sujetaron de las solapas y levantandome unos 20 centimetros por encima del piso me zamarrearon en el aire mientras increpaban " ¡Que chongos ni que chongos, esto está lleno de jovataje!"
"Debo estar equivocado" pensé mientras me acomodaba la ropa y me preguntaba si no sería bueno evitar que las chicas se pasen de gym entre semana.
Ni lerdo ni perezoso me fui para el sector de las amistades que siempre lo reciben a uno con una sonrisa. Y me dije, "estando acá al pedo ( Ya había terminado de tejerle las batitas al bebe de nuestra amiga Cristina entre el reghetón y los temas ochentosos) voy a parar la oreja a ver que dicen los que saben sobre esto".
Por momentos me pareció estar escuchando una charla previa al hundimiento del Titanic. Los comentarios no pueden ser reproducidos de manera textual visto que el decoro, a veces, nos impide volver a revolcarnos en el ridículo, pero vengan estos a modo de ejemplo.

" Parece la fiesta de reencuentro viaje de Egresados de Pangea, yo bailaba cerca del Tiranosaurio"
" Mozo tráigame un wiskacho, hip, holaaaaa lindaaaa de que colegioo sooos, digo porque te viniste de colegiala estaaas divina mamusaaa, hip, carajo me meee, malditos problemas de próstata... hip"
" ...hola linda como te llamás? ¿Cómo que cincuenta y el café con leche? ¿Eh? Hasta Florencio Varela no te llevo..."
" ¿hola te presenté a mi amiga? Sí, me quiso morder dos veces hasta que le mostré que no tenía nada en la billetera"

Si nos vamos a pique avisenmé que voy pinchando los chalecos salvavidas.

El problema en situaciones como esta no es ver como separatistas islámicos se disponen a estrellar tu avión contra un edificio del pentágono, sino que no te pongan una buena película en el mientras tanto.

Colton & Vegas.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento confirmar lo que vuestras avidas lectoras le informarón!!!! Es increible de este lado era exactamente igual!!!!!!!
No se que esta pasando, pero estamos bastante lejos de los ultimos Euro.

Nabrazo

Marcelo

 
◄Design by Pocket