viernes, 11 de septiembre de 2009

HORA FELIZ PREVIA AL 11-9... SOLO QUE SEAS TALIBÁN.

viernes, 11 de septiembre de 2009

"Totooo, ahora si que nos la damoooos!!"
¡¡Recuperamos la caja, negra!!!

Habrían sido las últimas palabras antes de que el piloto del EURO 01 se clavara de punta en el Circolo. El comandante habria sido reducido con un sacapuntas que fuera escondido en el zapato de uno de los pasajeros.

El vuelo salió a horario, la gente estaba a punto de recibir sus mantitas y sus sendas almohaditas en el momento en que un demente y su perro se metieron a la cabina con la cabeza envuelta en una toalla. Es que a "Joshaa Aláaaaja" ( dios partucero de reciente invención) premia a los que se inmolan en un After con poca gente y con un dj que ocasionalmente padece de síntomas de autismo ligero, aploplejia auditivia cambiante y una tendencia a mezclar Machito Ponce con la Filarmónica de París; con motes de creatividad que solo se verían superados por la creación del helado de ravioles con tuco.
La recompensa, un arem de gatos viejos ( de esos que ya son corridos a escobazos de esquinas emblemáticas como TABAC y el viejo SELQUET) un carné con mi foto y una estampita que reza " segui participando".
El altísimo ( Michael Jordan) obra de maneras misteriosas. Tal vez sea este resfrió que me tiene contra las cuerdas, pero ayer sentí la extraña sensación de que los muchachos, por vez primera, éramos abierta mayoría. Con ese dulce aroma a vestuario de caballeros me puse a pensar en la máxima del rocanroll que dice " cuando a tu banda la vienen a ver minitas es porque están en ascenso, cuando veas muchos chavones, andá pensando en cortarte de solista", sería de aplicación para nosotros.
Estoy esperando que lleguen los días de calorcito, que se llene de gente nuevamente el jardín, que vuelvan a venir los europeos a caminar por entre los nativos, aunque sea Salteño y con pasaporte Moldavo, pero que vuelvan. En charla con una nueva amiga alemana vimos como los pibes de José C Paz, abordaban a dos nuevas turistas ( alemana y suiza) de la manera menos decorosa y como terminaban corriendo de un lado al otro. Cansadas ( y con razón) ya de ese gesto cuasicumbiero de " ehh mami, venii mami" que es acompañado por un excesivo manoseo que, para estas latitudes y en medio de un cuartetazo se entiende, pero para aquellos que vienen de culturas diferentes ( en donde la distancia entre personas se toma mucho más en serio) es casi tan chocante como que a uno lo saluden con un ligero apretón de testículos.
Para mejorar el caudal de gente proponemos traer un carrito choripanero para el jardín y permitir en el mismo el estacionamiento de camionetas Estanciero de lona verde con los baffles a todo trapo y gente paseando a sus niños entre mate y bizcochito.

Por ahi tocamos fondo, pero nada quita que podamos seguir cavando.

Colton & Vegas.

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket