De todas las barbaridades que se nos ocurren en la redacción, seleccionamos algunas, tamizamos las peores y nos brindamos al público con un rejunte de pegatina de ideas que a veces desconciertan: esta nota es, para variar, una de ellas.
Me agarra Vegas ( usando uno de mis mejores trajes, por la sencilla razón de que le gusta lucir elegante en las reuniones internas de mercadeo) y cruzado de patas me dice " Tenemos que hacer que la gente que lee Eurotrash, los que todavía no están cumpliendo sentencia o han decidido volver a la vida en sociedad... Sean parte del proceso creativo, interiorizarlos en nuestro work in progress".
Y lejos de mandarlo " a cucha" me lo quedé mirando, asombrado a tres niveles, me senté a reflexionar:
- Lo bien que le queda el gris cuando vuelve del Pet Shop recién bañado.
- Su capacidad de improvisar genialidades y así y todo no poder alcanzar el diario sin babearlo.
- ¿Como carajos se habrá hecho el nudo de la corbata?
CLASE DE 1985 es una de las próximas notas de Eurofem, que por ahora no verán la luz. Tiene algunas protagonistas que empezaron siendo simples contactos de facebook y ahora son amigas de la casa. Cuenta la historia de un grupo de amigas que se conocieron en el cole ( suena reee boludo el argumento asi que Cris Morena no me lo afanes...)
Está Pau con su colección de temas de Reggea brasileros buena onda hippie chick, única, es un a locomotora Santa Fé descarrilando en hot jeans, por momentos tranquila ( no pocos, expectantes, de mucha relajación) y a veces un volcán que amenaza con llevarse puesto el pueblito de ladera italiana de donde vinieron los abuelos de un soplamocos. Está Fla, que tiene sus palabras contadas como las monedas de Rico McPato si recién la conocés y es divina. Es la chica que llevás al cóctel de la embajada de Grecia y se roba todas las miradas. Fla es la chica que traes a tu casa, la presentás a tus viejos y les decís que te casaste de prepo en un pueblito de EL PASO México hace 12 horas y no solo no te dicen nada, sino que la comen a besos, le dan la bienvenida a la familia, le sirven té y le muestran fotos de cuando uno andaba en pañales a la media hora.
Está Luján , con quién nunca podré ser objetivo: Luján es menudita, pequeña, rápida entre las multitudes para aparecer y desaparecer como los Ninjas, tiene dos ojos claros gigantes, vivaces, con dosis fluctuantes de picardía e inocencia en la mirada. Es de esos rostros que solo necesitan un buen director para inmortalizar en la historia del cine. El mundo se ensancha un talle cuando te regala una de esas sonrisas extra large con las que compraría hasta a un verdugo.
Está Jazz, a quién le pedí una nota de puro cara rota que soy y que está todavía en una clínica, bajo la custodia de médicos psiquiatras que no logran detenerle el ataque de risa desde la semana pasada. Solo balbucea incoherencias que empiezan con " está en pedo..." y luego vuelve a las carcajadas. Están probando con el doble de la dosis que usan para dormir a un pony mediano antes de volver al electroshock.
Esto es una previa, algo como para que vayan conociendo a nuestros lectores, hay más, hay otros, hay gente en rosario, a veces nos leen desde el Calafate. Eurotrash es como ir a hacer lo segundo en el baño de la oficina, no es familiar, pero relaja y se lleva lo mejor de uno.
By Colton " innecesariamente escatológico esto último" & Vegas.
0 comentarios:
Publicar un comentario