"Disculpen al jefe, pero hoy se levantó "profundo" y no deja de escribir huevadas en papelitos por toda la casa. Si no me saca a pasear en menos de dos horas, lo llevo a una guardia para que lo testeen de drogas." VEGAS DIXIT, Viernes 18.05 Pm.
En parte es cierto, es el final de una semana reflexiva. Entiéndase por reflexiva, una semana del demonio. No hay semanas reflexivas cuando las cosas salen a pedir de boca. Las parejas se sientan a charlar cuando han dejado ese momento de felicidad por detrás y se miran a los ojos esperando que del otro salga ese comentario salvador que haga que todo el embole que se están comiendo en los últimos meses valga de algo. Rara vez verán a dos personas en una montaña rusa, esperando a terminar esa primer escalada donde se escucha el traqueteo de los rieles conta las ruedas en perezosa subida, charlando de algo que no pueda ser resumido en un enérgico " AHHHHHHHH", " NOS VAMOS A MATAAAAAR" o el simple y bien conocido " ME QUIERO BAJAAAR" que gusta a grandes y chicos.
Eurotrash también tiene su momento y se pone a hacer historia de si mismo:
Es casi el aniversario de su creación, y recuerdo la idea madre de todo esto con gran afecto: Toda esta locura nació gracias a la negativa del Europeo de sacar un boletín de noticias para informar a las colectividades europeas, turistas y residentes, de sus respectivas actividades.( No había plata, no había ganas, en fin no salió) luego le fuimos poniendo un toque de histrionismo, luego una pizca de demencia y terminamos por desbarrancar en un derrotero de psicosis colectiva mal medicada donde la realidad a veces brilla por su ausencia.
Fue en el Club donde busqué parte de las raíces del viejo continente a traves de varias de sus actividades, logrando un par de traspiés hepáticos a lo largo de los quichicientos after office y media raíz ( que resultó ser de gengibre, de un evento de sushi que había quedado olvidada desde hacía una semana).
A ver... no digo que sea malo, que no se malinterprete. Todo cumple con su finalidad. Si Uds desean pasarla bien, en grande, matarse de risa, en un ambiente descontracturado y cae en el Europeo, Usté está mal asesorado.
Allí, Eurotrash fue una tierna semilla -lanzada al pavimento y regada con naftas y fóforos durante casi un año- que fue recibida con la algarabía de un niño de nueve piernas, gay, de tendencias a la extrema izquierda y drogodependiente, en una familia de buenas costumbres y conservadora (primer indicio de que algo estábamos haciendo bien a final de cuentas).
No contentos con el desplante dijimos, hagamos aquello que vinimos a hacer, aunque nos cueste otro año. Bueno aquí vamos:
Ahora decidimos encarar algo propio, dar nueva vida a la idea que hizo que casi doscientas personas se pusieran bajo un mismo banderín. Quiero darle raices al sueño de encontrarnos completamente desmadrados de la felicidad, junto con un grupo de gente que entiende de que hablamos cuando hablamos de divertirnos.
Para eso hemos decidido dar vida al nuevo Frankestain de la familia: EUROTIMES!!!
Eurotimes será la agenda de eventos Europeos que nos estaba faltando ( algunos tambien del Club, porque el evento "careta" también vale y cada tanto pinta algo bueno) y EUROTRASH nos quedará para reportear todas y cada una de nuestras andanzas en todo ellos.
Si tenés ganas, si querés saltar en un frenesí de cerveza bávara y salchicas húngaras, si querés ser parte de esta comunidad sin tener un movistar sumate!
Un nuevo comienzo espera.
By Colton & Vegas
PD: "llamá al CIPEC! llamá al CIPEC que esta tirado en el piso abrazado al teclado, esta todo empapado" VEGAS DIXIT