martes, 3 de noviembre de 2009

VALERIA DEL MAR: ALLAAAA VAMOS

martes, 3 de noviembre de 2009


VISPERAS DE UN ROAD TRIP QUE PROMETE SER INOLVIDABLE. ( si el lunes ven que no hay una nota nueva es que todavía seguimos presos... traigan puchos)

Quedamos tan chochos con el último viaje que decidimos hacer un Bis. Así que nos pusimos al día con los preparativos. La idea era rajar para la costa, a Cariló o algún lugarcito fashion, donde la gente de pocos recursos esté vedada y el acceso sea solo en 4X4 o camello. Para lo que pedimos un presupuesto a los ApartHoteles de la zona. Digamos que con lo que me cuesta un "finde" en el apart vista al mar, refacciono mi casa, me hago poner una cascada de piedra en el baño y me contrato un tucumano para que me cuente chistes todos los días de acá hasta marzo.
Aca nos hospedamos el año pasado, divino, lleno de extranjeros!

¿Moraleja? Nos juntamos para hacer números con los pibes y terminamos bajando el budget hasta llegar a considerar la chanc
e de un camping en las afueras de Pinamar que esta increible ( si tenés una buena prepaga que te banque la consulta al dermatólogo).
A mitad de semana había pocas buenas nuevas, el equipo estaba desmoralizado y por poco da por tierra con todo el proyecto hasta que vemos entrar a Lea con cara de Edison después de inventar la lamparita.
¡Gente! ¡Tenemos casa!, dijo, en medio de la algarabía más generalizada. Nos abrazamos entre todos, pedimos una ronda más de cervezas para festejar y eso es lo último que recuerdo antes de verme con un bidón de nafta en las manos, saltando de mesa en mesa antes de quemar el bar donde estábamos. ( el médico de guardia me dijo que escribir un blog psicoactivo como este y mezclarlo con alcohol es como darse con seis pastillas de Rivotril y speed con Vodka).
Al día siguiente estábamos todos felices, preparando la mallita ( van a hacer 3 grados, ya las chicas miraron el pronóstico y es una viaje.... a Ushuaia.... en Mayo) y las ojotas. En eso la chica que pone la casa nos dijo que el inquilino anterior se choreo todas las almohadas y que faltan colchones.
Somos 8 y hay colchones para la mitad. Vamos a tener que compartir camuchi y hacer la gran pijama party? En efecto. Y acá se nos desmadró todo. Porque en todo grupo de enfermos siempre hay uno que se quiere meter en la de una plaza de otro con la excusa de que hace mucho calor, de que hace mucho frío o de que hace mucho que no la pone. ¡Y en cama comunitaria! ¡Va a estar más contento que lombriz partucera en un plato de vermicellis!
A todo esto se ha sumado una cadena de mensajes en facebook que ya va por la foja 16 en donde se ha estipulado cantidad promedio de vaselina por participante ( no queremos que pase como en VG Belgrano donde tuvimos que usar manteca y nos quedamos medio cortina a la hora de hacer los panqueques) y la idea de ir a medio depilar. Total con el encendedor del auto nos podemos pegar una repasada medio de prepo, para que no sobresalgan los "bigotes" de la bikini si pinta buen tiempo.
Ya les iremos contando en que siguen los preparativos y demás. Por lo pronto cubriremos todo el recorrido con las mejores fotos y algún video que nos deje escrachados para la eternidad.

Estos serían los consejales del lugar preparando un cálido recibimiento a los primeros turistas de la temporada!
by
Colton & Vegas

1 comentarios:

Rusi** dijo...

Exagerado!!!!
faltan un par de almohadas y algun colchon! no TODOS ! XD

igual dos camas son doble plaza, una marinera y dos camas mas arriba, asi que manera de dormir, tenemos ;)


(pensa uqe es la linea C a las 8 de la mañana a Retiro)



La de la casa.

 
◄Design by Pocket