lunes, 19 de julio de 2010

FELIZ DIA DEL COLGADO HIJO DE PUTAS!!

lunes, 19 de julio de 2010

20 DE JULIO, EL HOMBRE LLEGANDO A LA LUNA....
Y los mensajes del celular empiezan a sonar desde la madrugada. Cada vez que siento el pitido de mensaje entrante pienso " ojala que sea una publicidad de los Hijos de mil putas de Movistar, esos si que son amigos, esos se acuerdan a cada rato". Pero no, es un mensaje genérico de otro hijo de mil putas que se dice nuestro amigo. Otro sorete que te cuenta lo que le paso en el año en que se olvido de vos, y encima lo tenés que escuchar!!! ¡¡O leer! que es lo peor de todo. Porque ahí te das cuenta de que tuvo una vida de mierda y que la está condimentando con todo lo que tiene a mano para sacarle lustre a la poca envidia que puede inspirar en sus semejantes!! Carajo!! De seguro va a venir algún mala leche a recordarme que hace mucho que no nos vemos y que hace mil que no nos hablamos y me va a contar esa anécdota de mierda que por ese entonces ya me pasaba por los huevos, otra vez!!! Dios!! ¿¿Como hostias consiguen mi teléfono después de tanto tiempo?? Cómo explicarle a todos los que alguna vez te etiquetan en una imagen pedorra de dos ositos que parecen abrazarse, que ni soy un puto osito, ni me abrazo con pelotudos ni me interesan los 19 millones de comentarios panquequeros, de compromiso, de buena esperanza y mentirosos que nos vamos a tener que comer por estar etiquetados en el culo de un puto pandaa! Jodeeeer que calentura!!
¡¡Si el puto perro de arriba estuviera un poco menos drogado con alplazolam, usaría al gatito franelero para limpiarse las encias!!
A ver, manga de mierdas sin código, pedazos de culos rotos que se han olvidado del pacto mas sagrado: tengan la bondad, el decoro, la delicadeza, al menos el roce de inteligencia, de no ser uno más. Esperen a que mañana haya pasado, a que el 20 de julio sea pasado y entonces, solo entonces, llamen. Y pregunten como está el otro, si vive o no y que ha sido de su suerte.
Y acuérdense, amigos son los que no necesitan un recordatorio para volverse a juntar, son los que saben de tu vida aunque vos no sepas como diablos llegaste acá. Son las personas que te bancan a muerte, son aquellas con las que te vas a las manos en un bar lleno de gente, espalda contra espalda hasta que no quedan más balas en las recámaras, y aún así se quedan peleando a tu lado.
Todo lo demás, son tarjetas de navidad, enviadas a destiempo, son correos que prefiero guardar, para encender el carbón del 24 a la noche.

A todos los amigos, muy feliz día!

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket